lunes, 16 de marzo de 2009

La Gramola Semana III - The Ballad of Serenity

Hace unos días termine de ver la serie de Firefly con el visionado de Serenity, la pelicula que cerró la serie. No se cuantas veces la he visto ya pero cada vez que la veo, a pesar de que casi me la se de memoria, más la disfruto. Durante esta semana, intentaré poner un articulo sobre ella.

La canción que voy a poner hoy es el opening de la serie. Escrita por el creador de la serie Joss Whedon, la canción habla sobre la libertad que la tripulación encontró en la Serenity cuando no le quedaba otro sitio donde ir.



Letra


Take my love, take my land
Take me where I cannot
stand
I don’t care, I’m still free
You can’t take the sky from me

Take me out to the black
Tell them I ain’t comin’ back
Burn the land and boil the sea
You can’t take the sky from me

There’s no place I can be
Since I found
Serenity
But you can’t take the sky
from me…
Llévate mi amor, llévate mi tierra
Llévame a donde no me
pueda parar
No me importa, todavía soy libre
No me puedes quitar el cielo.

Llévame a la oscuridad
Díles que no regresaré
Quema la tierra y hierve el mar
No me puedes quitar el cielo.

No hay lugar en el que pueda estar
Desde que encontré serenidad
(Serenity)
Pero no me puedes quitar
el cielo.

No hay comentarios: