jueves, 4 de octubre de 2007

Dexter: un psicópata en la policía

Alguna vez he comentado mi predilección por las series televisivas. El medio me parece muy propicio para poder desarrollar historias y personajes más ampliamente que en el cine. Mientras en España se empeñan en hacer mas y mas comedias sin sentido, desde el otro lado del charco recibimos series que merecen mucho la pena. La última en sorprenderme ha sido Dexter. No se si conoceréis esta nueva serie que acaba de estrenar su segunda temporada. Aquí en España aun no la hemos podido ver, pero próximamente será emitida por FOX y por Cuatro.


La serie narra la historia de Dexter Morgan, un forense del departamento de Policía de Miami muy especial. A medida que avanza la serie vamos conociendo las tendencias homicidas de Dexter. El tiene la necesidad de matar y su padre, conocedor de su particularidad, le enseño un codigo que debe cumplir al seleccionar a sus victimas.

En definitiva una de las mejoras series de los últimos años, si no la mejor. Lo unico que le tengo miedo es al doblaje, porque creo que es muy difícil igualar la inquietante voz de Michael C. Hall.

No hay comentarios: