jueves, 27 de diciembre de 2007

Un poco de egocentrismo.

Se que últimamente tengo bastante abandonado el blog y me jode pero estoy en mil cosas y con los examenes a la vista no tengo mucho tiempo.
Pero para que no se diga aqui os dejo un par de buenísimas noticias.
Axxón 180: Los mas longevos del lugar supongo os acordareis de Plutón, ese Gran Desconocido: el primer relato publicado en este blog. Pues después de varios meses ha sido publicado en Axxon la revista on-line mas veterana en habla hispana.

Alfa Eridani 8: Y en Alfa Eridani, podéis encontrar el primer capitulo de Sin Mirar Atrás, un cómic escrito por un servidor y que espero lo disfrutéis. Por cierto ya tengo en en mi poder el segundo capitulo y tengo que decir que el dibujo de Scripto en ambos es buenísimo. Una delicia para la vista.


Espero que os guste.
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión...deberias elajarte viendo ''The big bang theory''...gran serie...y además a pesar de estar en un ingles tecnico y complejo...seguro, seguro que lo entiendes a la perfección.

Sigue así con el blog tio...que me gusta ;)