miércoles, 12 de diciembre de 2007

VI Salon del Cómic de Zaragoza

Por sexto año consecutivo, el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza se vuelca en la organización de un evento consolidado como proyecto de dinamización y fomento de las aficiones.

El VI Salón del Cómic de Zaragoza se celebrará los días 14, 15 y 16 del mes de diciembre de 2007 en la Sala Multiusos “Cesaraugusta” del Auditorio de nuestra ciudad.

Este Salón es en esencia un escenario para la puesta en valor del tebeo y el cómic, que concita el interés de librerías, editoriales, amantes de la ilustración, coleccionistas y nuevos públicos que se concreta en la organización de una feria con venta de novedades y tebeo antiguo, exposiciones, talleres, charlas, animación, concursos, juegos,….

En esta ocasión se cuenta por primera vez con la colaboración del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y como viene siendo habitual desde el año 2004 con la Asociación Cultural Malavida.


Esperemos que siga la estela del año pasado y nos deje unos días tan buenos como el anterior. Recomendado personas de todas las edades, desde los mas pequeños hasta los mas mayores sean aficionados o no al fascinante mundo del cómic.

Para mas información vista la web del Salón.

No hay comentarios: