jueves, 27 de diciembre de 2007

Obispo: "Los menores nos incitan"

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece".





¿Como puede alguien decir esto y quedarse tan ancho?
No es que las opiniones del obispo me escandalicen o me sorprendan. La manera de pensar de los dirigentes eclesiásticos no es un secreto para nadie. Pero aun así me indigna. Me indigna el hecho de que este despreciable señor vaya a seguir con su buena vida. ¿Donde está el Fiscal del Estado? Tipos como este no pueden seguir teniendo la influencia que tienen en nuestra sociedad. Hay que decir basta y quizás llevar a este impresentable a la justicia sea el primer paso para ello.

Esto no es simplemente una anécdota mas, es la muestra de la manera de pensar de un amplio sector de la Iglesia que estamos financiando entre todos.
Viva nuestra democracia.


1 comentario:

Alan dijo...

No sorprende, ya nada nos sorprende del clero. Pero aun así, indigna. ¿Que los menores de 13 años pueden provocar a un adulto? Qué asco.