martes, 24 de julio de 2007

Y es que últimamente...

Últimamente algo va muy mal en este país. Y digo últimamente por decir algo.

Si ayer comentaba la noticia del secuestro del Jueves, hoy quiero comentar otra no menos increíble. Como se puede leer aquí y aquí, un juez de Familia de Murcia ha dispuesto retirar la custodia de dos niñas a una madre lesbiana, y otorgársela a su padre biológico.

Yo siempre he sido un poco ingenuo, siempre he tenido fe en el sistema judicial. Para trabajar de juez hay que tener un gran respeto por las leyes porque es lo que tienes que aplicar. Pero parece que últimamente los jueces tienen un cierto complejo de omnisciencia, sino no se explica lo que ha hecho este hombrecillo.

Te guste mas o menos, y yo creo que a un juez le tendría que gustar mucho, en España existe una Constitución que defiende la Igualdad de todos los españoles en su artículo 14:

Artículo 14
”Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

Es algo inconcebible para mí que un juez no crea eso. Y aunque no lo crea tiene que saber que lo que ha hecho es completamente inconstitucional. Tenemos una herencia muy mala que aunque parecía renovada cada vez parece más antigua. Espero que la Audiencia Nacional o quien sea competente en este caso expulse a este juez de una vez y acabe con esta injusticia.

1 comentario:

Txanly dijo...

cada vez escribes mejor cabron......


siento no haber pasado antes pr aqui.... ahroa mismito te enlazo.....