miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mis favoritos

Hace unas semanas se celebraba el día de los blogs o algo así, y muchos blogueros lo aprovecharon para poner sus blogs favoritos, como a mi me gusta ir a mi bola lo voy a hacer hoy.


Ciencia:

El Tamiz: Este blog descubre a uno de los mejores divulgadores que he tenido el placer de leer. Siguiendo su lema: "ante simplista que incompresible" en este genial blog se pone la ciencia al alcance de todo el mundo. En especial destacaría su serie Relatividad sin fórmulas.

Malaciencia: Otro genial blog de divulgación, pero muy diferente. En el, se puede encontrar errores científicos de películas, libros, cómics, prensa, ...

Física en la Ciencia-Ficción: Similar al anterior. Este blog se dedica acercar la ciencia mediante análisis de películas de Ciencia-Ficción.


Cómics:

El joven Lovecraft: Uno de los mejores cómics de los últimos años. Publicada a partir de tiras en este blog, estos jóvenes autores han conseguido tal éxito que hace poco lo recopilaron en un bonito libro que recomiendo a todos vosotros

La Cárcel de Papel / DDT: Álvaro Pons, uno de los divulgadores del tebeo mas importantes de nuestro país, nos deja en estos dos blogs, sus opiniones, noticias, reseñas. Un punto de referencia para todos los aficionados al mundo del cómic.

La Legión del Espacio: Otra gran tira comica que parodia multitud de de series y peliculas de Ciencia-Ficción.


Personales:

Txanly: Blog con sus paranoias y sus fantásticos dibujos que no puedes dejar de visitar.

Asimov: Un gran blog de, como el mismo dice, lo que a el le gusta.

Cenizas de Sión: En este blog puedes encontrar una gran novela ambientada durante el Holocausto que se va publicando por capítulos. Muy interesante.


Otros:

Red Atea: no es un blog, sino una recopilación de blogs ateos, a la que un servidor pertenece y que no quería dejar de recomendar. Hay bitácoras muy interesantes.

No hay comentarios: